Los nuevos Headsets G935 y G635 de Logitech

Uno de los aspectos más importantes de todo videojuego es su apartado sonoro. No sólo para poder disfrutar de la ambientación sino también como pieza clave a la hora de lograr nuestros objetivos, una buena recepción de sonidos es indispensable. Recientemente la empresa de periféricos Logitech, lanzó al mercado tres auriculares dedicados especialmente a los gamers.

Esta nueva serie de periféricos está enfocada tanto a los hardcore gamers como a los jugadores casuales, haciendo que la experiencia en el juego sea más inmersiva de lo habitual. A continuación les mostramos los tres nuevos elementos de la marca:

Logitech G935 y Logitech G635:

Con una reproducción de audio de última generación e iluminación RGB de máxima calidad, estos audífonos inalámbricos nos permitirán tener una calidad de audio increíble. Con una malla híbrida, estos dispositivos son capaces de ofrecer bajos profundos y un perfil de sonido parecido al escuchado en el cine.

Estos dispositivos no solo están diseñados para videojuegos, sino que es posible sincronizarlos con cualquier tipo de contenido pudiendo reproducirlo de forma envolvente. La parte del diseño también es perfecta y cuenta con todo lo que un gamer necesita: almohadillas de cuero sintético resistente, micrófono mejorado y control de volumen instalado en la oreja. Al igual que su versión con cable Logitech G635, son compatibles con PC, Consolas y dispositivos móviles (los Logitech G935 tienen una batería con una duración de 12 horas).

Logitech G332:

Estos audífonos son especialmente diseñados para aquellos que son amantes de los juegos Battle Royal, pues proporcionan una ventaja competitiva basada en un sonido de gran calidad y una comodidad superior. Estos definitivamente son una excelente opción para aquellos que inician su aventura en el mundo gamer.

Todos los audífonos Logitech de la nueva generación se pueden personalizar con el nuevo software avanzado G HUB, permitiendo cambiar a gusto el área de juego, compartir y descargar perfiles, entre otras opciones.

Y ustedes ¿qué tan importante creen que es el apartado sonoro en un videojuego?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading