Noticias

A Smite llega el personaje número 100 y el juego cruzado

Si juegas Smite seguramente ya tienes reservado para él todo este fin de semana, y cómo no, si hoy comienza su sexta temporada la cual viene cargada de muchas y muy interesantes novedades.

La primera de ellas es que desde hoy está disponible Merlín, el personaje número 100 del juego, quien es capaz de utilizar magia de fuego, hielo y arcana. Magia que fue descrita de la siguiente forma por sus creadores:

“Su fuego inflige grandes daños y hace que los enemigos ardan. Sus hechizos de hielo se centran en ralentizar a sus enemigos y dejarlos congelados. Mientras usa la magia arcana, Merlín es capaz de controlar amplias zonas del mapa, obligando a los enemigos a moverse hacia zonas específicas”.

Asimismo Hi-Rez también que llegó el gran día que la comunidad estaba esperando, día en el que se implementara la progresión y el juego cruzado en Nintendo Switch, PC y Xbox One, la cual permite jugar con jugadores de las tres plataformas e incluso fusionar todos los dioses, aspectos y monedas en cada plataforma bajo una misma cuenta.

¿Están más que listos para seguir jugando con el poder de los dioses?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: