Curiosidades Vida Gamer

Copia de Super Mario Bros. fue vendida en más de $100.000 dólares

Hobbies costosos hay muchos y coleccionar videojuegos es uno de ellos, en especial si buscas hacerte con esos clásicos que cada año se vuelven más y más escasos, tanto que pueden alcanzar cifras que muchos de nosotros no podríamos reunir incluso en una vida de trabajo (es triste, lo sé). Y precisamente hoy les traigo uno de esos casos.

Hace pocos días, de acuerdo con un comunicado de la casa de subastas Heritage que fue difundido por Kotaku, una copia totalmente cerrada del primer tiraje de Super Mario Bros. para NES fue vendida por la bobadita de un poco más de $100.000 dólares (aproximadamente $313.900.000 pesos colombianos) en una transacción privada. Convirtiéndose así en el primer videojuego de la historia que se vende por tal cantidad.

Pero… ¿Qué tiene de especial esta copia?

Un pequeño sticker en la parte superior de la caja. Ya que en vez de venir envueltos en plástico, los primeros juegos de NES que se producían y vendían en América, venían con un sticker de forma circular en color negro con el logo de Nintendo.

Dichas versiones son verdaderamente raras, ya que solo se vendieron en Nueva York y Los Angeles entre los años 1985 y 1986.

Una cifra de dinero demasiado absurda e inalcanzable, al menos para mí, pero… ¿Y tú? ¿Pagarías tanto por una joya como esa? Házmelo saber más abajo en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: Kotaku

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.