Noticias

El multijugador de Space Junkies VR será tremendo

Una nueva experiencia en la relaidad virtual está cocinandose y será lanzada a finales del mes de Marzo. Desde Ubisoft Montpellier, Microgravity Arcade Shooter liberará Space Junkies para el PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift y HTC Vive.

Usando un nuevo motor gráfico de realidad virtual, Space Junkies ofrece una experiencia desenfrenada llena de acción ambientada en arenas espaciales en tercera dimensión y emplea al máximo la realidad virtual para crear una mayor inmersión. En su lanzamiento, el videojuego brindará de manera gratuita los modos 1v1 y 2v2 y varias opciones de personalización en sus diferentes campos de batalla.

La iluminación y las tácticas de cada campo también son diferentes. Ninguna batalla será igual y los jugadores tendrán que enfrentarse a los peligros venideros de todas las direcciones. Además la empresa promete actualizaciones de nuevo contenido más allá de la fecha de lanzamiento, así que podremos ver pronto nuevos mapas, modos de juegos únicos, más armas y objetos personalizables.


“Estamos muy emocionados por el estreno de Space Junkies y no podemos esperar a que los jugadores disfruten de este juego cargado de motores de propulsión a chorro y que disfruten del esplendor de los pistoleros laser” menciona Adrian Lacey, productor de Ubisoft Montpellier. “Ser capaz de lanzar el título en PlayStation es una gran noticia para todos nuestros jugadores y estamos buscando promover cascos de realidad virtual adicional para llevar la experiencia de Space Junkies  a más personas en un futuro”.


Poco a poco la realidad virtual se va llenando de grandes títulos y este definitivamente no será la excepción.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: