Noticias

Ya se encuentra disponible Far Cry New Dawn

El dia de hoy llega a las consolas y a PC la nueva entrega de la franquicia Far Cry, esta vez teniendo lugar en un impresionante y colorido mundo post-apocalíptico en donde tendremos que encarar a las temerarias gemelas Mickey y Lou.

Far Cry New Dawn es un shooter en primera persona con elementos newpunk y ambientado en un mundo totalmente abierto. En él, los usuarios podrán reclutar un elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o a un amigo para jugar el modo cooperativo. Todo esto ocurre luego de 17 años después de un trágico evento nuclear que cambió el mundo; en Hope County, lugar donde comenzaremos la aventura, empezaremos a encontrar los elementos necesarios para poder subir de nivel, mejorar nuestras habilidades y lograr triunfar sobre la amenaza doble de las gemelas.

Entre las novedades que Ubiosoft incluyó a esta entrega se encuentran las Expediciones o lugares específicos en donde los jugadores podrán volver a jugar (están ambientadas en áreas especiales a través de Estados Unidos), las peligrosas misiones «Encuentralo y llévatelo» en donde se encontrarán valiosos recursos para luego escapar inmediatamente de la amenaza, entre otras.

Recuerden, ¡este alucinante juego está disponioble desde ya!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: