Noticias

Conoce cómo serán los micropagos de Anthem

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de Anthem, y como lo mejor es siempre estar muy informados antes de hacernos con esos juegos que nos tienen el hype por las nubes, hoy les traemos datos muy interesantes sobre los micropagos que tendrá el juego.

Como tal, la propia BioWare ha revelado que el sistema de microtransacciones en Anthem se centrará únicamente en objetos cosméticos (visuales), lo que quiere decir que bajo ningún motivo nos obligarán a pagar con dinero real algo que sea necesario o fundamental para la propia jugabilidad. Algo que en estos tiempos se les agradece.

Otro dato importante es que la moneda del juego se llama Cristales y con ella podremos comprar desde armaduras hasta emotes, teniendo un cambio entre monedas de la siguiente forma:

  • 500 cristales = $4,95 dólares.
  • 1050 cristales = $9,95 dólares.
  • 2.200 cristales = $19,95 dólares.
  • 4.600 cristales = $39.95 dólares.

Lo anterior combinémoslo ahora con lo que BioWare también ha especificado con respecto al costo de los elementos cosméticos. En donde los emotes o materiales costarán entre 300 y 400 cristales, mientras un pack completo de armadura estará sobre los 850.

Después de saber todo esto, cuéntenme, ¿van a hacerse con él?

Anthem llegará este 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Reddit

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: