Noticias

Cyberpunk 2077, sin microtransacciones ni battle royale

Si al igual que yo estás en contra de la política de las microtransacciones, déjame decirte que te tengo una muy buena noticia, porque el legendario estudio CD Projekt RED ha confirmado que su ambicioso Cyberpunk 2077 no contará con esta de modalidad. Así que no tendrás que preocuparte por pagar de más.

Tal y como pasó con The Witcher III: Wild Hunt, una vez que nos hagamos con el juego no tendremos que pagar de más para ítems como equipo, armaduras e incluso misiones adicionales. Lo que quiere decir que como en muchos RPG, todo el equipo y armas los podremos adquirir en misiones dentro del juego. Así, tal y como siempre debería ser.

Como tal, esta confirmación llegó luego de que le respondieran a un fan que preguntó por medio de Twitter si los micropagos estarían presentes.

Pero eso no es todo, el estudio también ha confirmado que el juego no incluirá el modo battle royale (menos mal), lo que significa que no se sumarán a las modas de mercado actual. Sin embargo, aún no sabemos si tendrán alguna modalidad en línea o cómo se podrá interactuar con amigos u otro tipo de usuarios.

Sin más por ahora, recuerden que Cyberpunk 2077 llegará a PS 4, Xbox One y PC, aunque aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

Una razón más para no dejar que baje nuestro nivel de hype por el juego, ¿no lo creen?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: Vandal

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: