Noticias

El 19 de marzo Google anunciará su salto a los videojuegos

Todo sabemos que desde algunos años, Google ha estado trabajando en una infraestructura compleja y robusta que le permita entrar pisando fuerte en la industria de los videojuegos. Pues bien, tal parece que será este 19 de marzo cuando veamos los frutos de tantos esfuerzos.

Jason Schreier, periodista, ha comentado que la gigante de la internet ha fechado una presentación justo durante el desarrollo de la Game Developers Conference de este año, y ha asegurado que no será un anuncio pequeño, como tal vez lo podría ser la revelación de un videojuego para móviles o la presentación de alguna nueva herramienta para el desarrollo de los mimos.

Detalles concretos sobre lo que Google llevará a la presentación no hay, por lo que podríamos desde ya ir dejando volar nuestra imaginación e incluso apostando el qué será. Sin embargo los mantendremos al tanto de todo lo que pase en el mundo de los videojuegos.

Yo personalmente creo que será algo relacionado con un avance enorme en la posibilidad de jugar en la nube, algo incluso más grande que lo que vimos hace algunos meses.

¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: