Noticias

Una skin exclusiva y cinco Apex Packs con tu suscripción a Twitch Prime

Si tienes una cuenta de Twitch Prime (o Amazon Prime) y además estás disfrutando ya de Apex Legends te tengo una buena noticia, sin embargo, si eres de los que sí tienen el juego pero no este servicio, esta tal vez sea una buena motivación, ya que con ella podrías reclamar sin costo adicional una nueva skin legendaria y exclusiva.

En la pestaña de botín de Prime, ya está disponible un nuevo paquete de botín, el cual trae en su interior el aspecto Omega Point legendario para el simpático Pathfinder. Además, cinco Apex Packs en los que tal vez te pueda salir algo bien interesante.

¿Cómo reclamarlo?

Es muy fácil, lo único que debes hacer es vincular tu cuenta de Twitch Prime, con la cuenta de EA con la que uses el juego. Algo sencillo que no te quitará mucho tiempo.

A tener en cuenta…

Lo primero es la vigencia de esta iniciativa, la cual irá hasta el 20 de abril, y lo segundo, es que estos contenidos se añadirán únicamente a la primera plataforma en la que inicies sesión con tu cuenta de EA vinculada.

Sin duda alguna, una iniciativa interesante para los que están interesados tanto en el servicio de streaming de Amazon como en Apex Legends.

¿Les llama la atención?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: