El 4 año de Rainbow Six Siege será el más grande

Uno de los juegos que sigue atrayendo seguidores y que además es uno de los que mantiene sólido el ámbito de los eSports y la escena competitiva es sin duda Rainbow Six Siege. Durante uno de los principales eventos que realiza, se dieron a conocer los planes de Ubisoft para mantener la salud competitiva del juego por lo menos 10 años más, así como un excelente plan de competencia para el 2020. Todo esto llegó acompañado de una demostración de lo que llega para el cuarto año del título.

Para la segunda temporada del 4 año, el videojuego tendrá por primera vez personajes de siete distintas nacionalidades, donde destacan la misteriosa Operadora Danesa y un Agente del servicio secreto Estadounidense. Además, uno de los principales cambios que habrán este año, es la reconstrucción de varios mapas para llevarlos al ambiente de competencia; el clásico “Kafé Dostoyevsky” será el primer mapa en cambiar.

En la tercera temporada se presentará un obsequio para los fanáticos de latinoamérica: México y Perú, se unirán al resto de fuerzas especiales con un agente propio y la reconstrucción del mapa “Kanal”. Todo esto gracias al éxito del Campeonato Mexicano, al fuerte desarrollo que se está teniendo en sudamérica y a la respuesta positiva de millones de fanáticos.

La cuarta temporada no llegará sin nada… en ella se incorporará un nuevo operador africano y la reconstrucción del mapa “Theme Park”. Esto tendrá como objetivo seguir impulsando el desarrollo del título en el continente asiático y africano.

En este año los eventos de temporada también tendrán cabida para diversificar y aprovechar el contenido multijugador. Nuevos equipos llegarán para mantener la salud del juego, bien sea en el ambiente competitivo o en el manejo de la comunidad, Ubisoft destinará personal específico para seguir mejorando los aspectos más importantes del título.

En el tema multijugador, se tratarán de hacer grupos con base en la habilidad para poder crear partidas mucho más justas. Para los más experimentados en las partidas clasificatorias, llegará la fase de “Elegir y vetar”, la cual está solamente en el ámbito profesional.

Este 4 año sin duda solo es el inicio de lo que vendrá para este juego que al día de hoy ya cuenta con 45 millones de jugadores a nivel mundial.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading