¡Presentados Pokémon Sword y Pokémon Shield para Nintendo Switch!

Hoy en todo el mundo celebramos el Pokémon Day, día en el cual se conmemora el lanzamiento de los juegos originales de la serie en Japón por allá en el año 1996. Y como ya es costumbre, Nintendo y The Pokémon Company celebran esta fecha junto a los fans mediante diversos anuncios. Uno de ellos llegó a través de un Nintendo Direct, el cual terminó hace poco minutos y nos dejó el gran anuncio de los próximos juegos de la serie.

Pokémon Sword y Pokémon Shield son los nuevos juegos que llegarán en exclusiva a la Nintendo Switch y supondrán el estreno de la octava generación, ya que el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee el año pasado, fue el calentamiento para ahora, en este par de juegos introducir a nuevos monstruos de bolsillo.

Antes de dejarlos con el tráiler quiero contarles que esta nueva entrega nos llevará a descubrir y viajar por una nueva región llena de nuevas criaturas, la cual se llama Galar y estará compuesta por diversos entornos. Además, se ha confirmado el regreso de los gimnasios y que los Pokémon Iniciales serán: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Pokémon Sword y Pokémon Shield estarán disponibles a finales de 2019.

Personalmente, el motor gráfico, la ambientación y el apartado artístico me sorprendieron, sin embargo tenía la esperanza de que sí darían el gran paso que merece la saga, algo en plan de un mundo abierto inmersivo e inmenso en donde pudiéramos movernos libremente y sin barreras invisibles. Sin embargo, eso no me quita el hype y las ganas que tengo de hacerme con él.

¿Cómo les pareció a ustedes este anuncio? Háganmelo saber más abajo, en los comentarios.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

2 thoughts on “¡Presentados Pokémon Sword y Pokémon Shield para Nintendo Switch!

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading