Noticias

Al fin sí. Kingdom Hearts III contará con DLC de pago

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, ha revelado durante una entrevista con el portal japonés Dangeki Online, que esta, la más reciente aventura de los simpáticos Sora, Goofy y Donald sí tendrá contenido adicional de pago, aunque también habrán otros que serán gratuitos, aunque de estos no ha dado mucha información.

Sin embargo, lo que sí a dicho es que llegará el Critical Mode, una nueva dificultad que no solo aumentará el daño y resistencia de los enemigos, para la cual tendrán que hacerle “debug” al juego para cambiar los aspectos puntuales que quieren y así crear un verdadero reto para los fans. Y que con respecto al DLC de pago, podría tratarse de un nuevo capítulo de historia, el cual esperarían llegue antes de que termine el año para así poder empezar a trabajar en un nuevo proyecto.

Personalmente no estoy nada de acuerdo con este tipo de noticias, pero ya que las expectativas abrieron la puerta, hagan sus apuestas y en los comentarios cuéntennos de qué creen que tratará.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: DualShockers

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: