Noticias

Ovid Works presenta Metamorphosis, su próximo juego

La desarrolladora Ovid Works ha anunciado que se encuentra trabajando en su siguiente juego de puzzle llamado Metamorphosis. Juego que nos llevará a vivir una aventura en primera persona llena de plataformas y acertijos.

Según su perfil en Steam, sabemos que el juego estará disponible en español de España, inglés, francés, italiano, alemán, polaco y chino simplificado. Y que su descripción es la siguiente:

«Despiertas una mañana descubriendo que has sido transformado en un pequeño insecto. Esto es un tanto inconveniente, pues tu amigo Joseph está siendo arrestado por razones desconocidas y no puede reconocerte así.

Para salvar a Joseph y encontrar las respuestas que buscas, debes embarcarte en una arriesgada travesía a través de un extraño mundo que, como tú, se ha vuelto torcido y desconocido.

Lo que una vez fueron viviendas mundanas se han convertido en una pista de obstáculos y tendrás que saltar, escalar y trazar tu camino por las sucias esquinas y grietas que existen en las rajas de la civilización.

Metamorphosis es una extraordinaria aventura en un mundo de paisajes surrealistas. Usa tu ingenio para descifrar la verdad y regresar a la vida que conoces».

Aquí su primer video en el que podrás saber qué esperar de sus gráficos y su experiencia.

Metamorphosis está planeado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Y a ti… ¿Cómo te pareció?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: