El diseño de interiores llega a Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, el juego de móviles de la franquicia de Animal Crossing acaba de recibir una gran actualización llamada Happy Homeroom; este mini juego de diseño de interiores llevará a todos aquellos que quieran explotar la creatividad.

Usando los muebles disponibles, tenemos que poner en práctica nuestras habilidades de diseño de interiores, los cuales serán juzgados y de pasar las clases, ganaremos artículos como materiales HH; estos materiales se pueden usar para hacer muebles de la serie Golden, disponibles al alcanzar el rango 1 de Amateur en Happy Homeroom. Para poder acceder a HH necesitaremos cupones que se repondrán con el tiempo, y tener nivel 6 o superior de adeministrador de campamentos.

Otras cosas nuevas que podemos ver en el juego son:

Nuevos productos locales: Uvas, limones y lichys serán agregadas como frutas nuevas. Habrá que usar las cajas de mercado de otros jugadores para obtener todas las frutas regionales.

Blathers´s Treasure Trek: Un nuevo minijuego que consiste en lanzar un dado en un mapa parecido a un juego de mesa. Los mapas del tesoro que se obtengan aquí, nos darán recompensas e incluso algunos mapas especiales invitarán animales a nuestro campamento.

Pete´s Parcel Service: Un nuevo servicio en donde Pete completará las solicitudes de animales sin tener que visitar sus ubicaciones. Esta es una nueva y práctica forma de mejorar nuestra amistad con ellos.

Y ¿que esperan para descargar y probar este entretenido juego?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading