Noticias

Desde ya podemos disfrutar de Trials Rising en PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC

Desde Finlandia nos llegan las buenas noticias: desde ya podemos llenarnos de adrenalina y emocion con la secuela de la franquicia más extrema. Trials Rising regresa para brindar la más grande experiencia competitiva combinando clásicos modos de juego con una visual llena de acción y sobre todo con nuevas características para que los usuarios no se quieran despegar.

Partiendo de las calles de Nueva York, hasta la gran muralla china, el videojuego contará con más de 120 circuitos a través de 30 países, en los cuales se podrán ejecutar toda clase de trucos o simplemente estrellarse de forma desastrosa en el pavimento XD. El juego estará disponible para jugarlo bien sea en solitario o en multijugador; podremos competir contra nosotros mismos tratando de superar nuestro record con el modo ghost o subiremos en las divisiones al enfrentarnos con otros jugadores con el mismo nivel de habilidad…¡la primera temporada competitiva está disponible ya!

Las posibilidades realmente son infinitas con Trials Rising, pues habrá pantalla dividida para jugar con hasta cuatro amigos en una misma consola y hasta coordinar acciones con otro piloto para manejar un solo vehículo.

¿Que esperan para adquirir este emocionante juego? por cierto las bicicletas también se pueden personalizar 😉

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.