Diccionario Gamer

Diccionario Gamer: Handicap

Hola jugadores y bienvenidos de nuevo a otra entrada más del Diccionario Gamer. Hoy tenemos una palabra que generalmente se ve en juegos multijugador o en enfrentamientos directos contra otros oponentes.

¿No les ha pasado que en juegos como Mortal Kombat o Fifa, al enfrentarse con otra persona, la diferencia de habilidades es extremadamente grande? Bien sea uno un noob o un pro o si no está disponible el emparejamiento por habilidad, el handicap siempre será la primera opción para equilibrar las cosas.

El handicap es un sistema el cual pretende equilibrar las condiciones de un enfrentamiento cuando los niveles de habilidad entre los oponentes es demasiado grande; bien sea aumentar un poco el ataque, la velocidad etc. del menos hábil o disminuir la del más hábil, esta herramienta permite competiciones «más justas» para que todos tengan posibilidad de ganar. Si bien es algo positivo para los multijugadores, en algunas ocasiones el handicap es demasiado injusto y termina por hacer que los jugadores simplemente no jueguen más el título que lo posee.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.