Noticias

Kid Icarus y StarTropics llegan a Nintendo Switch Online en Marzo

Los nuevos juegos de Nintendo Switch Online para el mes de Marzo sin duda han llegado para sacarles más horas a los jugadores de la consola de Nintendo. Los clásicos Kid Icarus y StarTropics se unen a la docena de juegos de NES como parte de la colección Nintendo Entertainment System – Ninetndo Switch.

-Kid Icarus: La diosa malvada Medusa ha robado los tres tesoros sagrados y atrapado a la diosa de la luz, Palutena, como parte de su plan malvado para controlarlo todo. Como Pit (un jóven ángel con un arco mágico), lucharemos contra hordas de enemigos en nuestra búsqueda de los tesoros para tratar de destruir a Medusa de una vez por todas.

-StarTropics: En este videojuego jugaremos como Mike Jones, un pitcher estrella adolescente de Seattle, quien ha llegado a los trópicos para visitar a su famoso tío arqueólogo: El Dr Jones. Pero, cuando llega, se da cuenta que él ha sido abducido; ahora emprenderemos una misión para rescatarlo y poder comprender lo que hay detrás de su desaparición.

Recuerden que este par de juegazos están disponibles exclusivamente para los miembros de Nintendo Switch Online.

Aparte, los miembros que hayan descargado el juego de Tetris99 pueden participar en la copa Tetris 99 Maximus, un evento Online que comenzará a las 5 am pt del 8 de Marzo hasta las 11:59 pm pt del 10 de Marzo. Los mejores 999 jugadores serán notificados al final del evento y recibirán 999 puntos gold de My Nintendo.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: