Noticias

Conoce cuánto durara la campaña principal de Days Gone

El próximo 26 de abril se lanza en PS4 Days Gone, la primera exclusiva first party de este año para la consola, y ya sabemos cuántas horas tendremos que invertir para disfrutar al completo de su campaña principal.

Mediante una entrevista el director del juego, Jeff Ross, reveló que nos tomará alrededor de unas 30 horas completar la campaña principal, sí, 30 horas (aunque 6 serán de cinemáticas) sin sidequests u otras actividades secundarias.

“Sí, Days Gone tiene muchísimas más líneas de historia que las que vieron el día de hoy. Tenemos un camino dorado (quest principal) de 30 horas… de por lo menos 30 horas. Es un juego muy grande. El contenido que encontrarán en su mundo abierto es basto. Estoy seguro de que les sorprenderá todo el contenido del juego. Esas 30 horas es solo de la campaña principal, sin contar sidequests y demás actividades secundarias.”.

Jeff Ross

Así que ya lo sabes, si tienes pensado hacerte con este título, ve separando varios días y horas libres de tu agenda, porque Days Gone consumirá buena parte de ellos.

Sin más por ahora me despido, ¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: