Diccionario Gamer

Diccionario Gamer: Noob

¡¡Hola gamers!! Otra vez de nuevo con una entrada más del Diccionario Gamer. La palabra del día de hoy hace referencia a nuestra experiencia y/o habilidad… o más bien, a la poca habilidad que podamos tener en ciertos juegos.

La palabra “Noob” viene del inglés y significa “Novato”. Hay dos posibles usos de esta palabra y generalmente se usan en el ámbito multijugador, más exactamente cuando uno se enfrenta directamente a otros jugadores:

  • Novato: Cuando uno inicia su aventura en un juego o en un tipo de multijugador, se considera que somos noobs. No tenemos experiencia alguna y por tanto nuestro nivel de habilidad no es comparable a otros que han tenido más tiempo jugando al juego.
  • Malo: Generalmente recibimos este mote, cuando definitivamente somos muy malos en el juego… que por más que juguemos y juguemos, nuestro nivel de habilidad está por el suelo, llegando a estar incluso por debajo al de los novatos.

Para evitar que nos sigan llamando de esta forma, dediquémosle unas horas a un juego para dejar de hacer novatadas y si es cuestión de habilidad… pues siempre está el croché XD.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.