Hola a todos, hoy llega una nueva palabra a su diccionario gamer favorito, se trata del término Manco.
Seguramente en tu equipo hay alguien que siempre destaca por su rendimiento y no precisamente por ser el que más enemigos eliminó, si no porque cometió tantos errores o lo mataron tanto en la partida que te hizo perder todos los puntos, se trata del manco, una palabra usada para referirse al jugador más malo del equipo, ese que pareciera que le faltaran manos para jugar porque no le atina a nada.
Esta palabra puede estar relacionada con el término noob, al que vimos hace un tiempo aquí en el diccionario, pero la palabra manco no se refiere tanto a alguien novato, si no al que ha pasado tanto tiempo jugando y practicando y aun así no logra destacar en ese videojuego.
La recomendación hoy es para que hagas un buen uso de ese manco de tu equipo y lo envíes primero a revisar si hay enemigos cerca o a traerte munición y las cosas que necesites, así el se puede convertir en una especie de carnada y será de gran ayuda para la partida 😉
¿Conoces algún manco o serás tú el manco del equipo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.
@Alejaraz ¡Ad Victoriam!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.