Noticias

Actualización gratuita llega hoy a Fallout 76

Una mítica bestia, una generación perdida de exploradores y la mezcla más fuerte de esta parte de la región. Wild Appalachia llega con nuevas misiones, mejoras, eventos y sistemas de creación a Fallout 76 y lo mejor de todo… ¡gratis!

Esto es lo que llega nuevo con esta actualización:

Nueva Misión: Terror cortante: Una serie de nuevas misiones y encuentros en donde descubriremos los secretos «Encriptados» de Appalachia y donde sabremos la diferencia entre los monstruos y los mitos.

Nueva Misión: Siempre hacia arriba: Un viaje a lo profundo del bosque con nuevas historias del legendario explorador pionero. Ganaremos medallas de mérito, subiremos de rango y obtendremos maletas customizables de alta utilidad.

Nuevas Características: Vendedor Legendario y Deshuesadero: Tendremos que localizar al misterioso proveedor para intercambiar o reciclar los ítems legendarios no deseados por nuevos elementos legendarios. Por cada estrella de rating del elemento legendario que recicles, tendrás más oportunidades de tener el arma de tus sueños.

-Nuevas Características: Decoración C.A.M.P, Camara funcional, Ventas: Usaremos los items de nuestro alijo para decorar nuestro C.A.M.P. Construiremos máquinas vendedoras e ítems importantes para vender. Solamente tenemos que fijar los precios e irnos de aventura en Appalachia. No se olviden que pueden capturar todos los momentos memorables con la nueva cámara funcional incorporada.

-Nuevas Características: Fabricar y Destilar: Iremos en una nueva misión para descubrir los secretos del destilado prohibido Nukashine y traer todo de vuelta al C.A.M.P con nuevas recetas y sistemas de destilación.

Nuevo Evento de Temporada: Desfile de Fasnacht: Tendremos que perseguir al viejo invierno y acelerar la llegada de la primavera con el festival de Fasnacht. Unámonos a la celebración y completemos estos eventos de tiempo limitado para obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas de Fasnacht.

Nuevo Modo de Juego: Supervivencia: Este nuevo modo de juego trae una extraordinaria experiencia PvP con pocas restricciones, mejores recompensas y nuevos retos; todo esto, mas el contenido original del modo de aventura.

Mucho más llega para Fallot 76 así que… ¡nos vemos en la arena!

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.