Noticias

Judgment retirado del mercado luego del arresto de uno de sus actores

Pierre Taki de 51 años y quien prestaba no solo su voz sino también su aspecto al personaje Kyohei Hamura de Judgment, la nueva IP de los creadores de la saga Yakuza fue arrestado por posesión y consumo de cocaína.

Como tal, este actor que confesó haber consumido un poco de esta droga, se enfrenta ahora a una posible condena de siete años en prisión, ya que en Japón este es un delito con condenas muy fuertes a comparación de otras partes del mundo. Y es precisamente eso lo que llevó a SEGA, por medio de un comunicado oficial, a anunciar que retiraron el juego del mercado tanto en formato físico como digital mientras investigaban lo sucedido con Taki después de enterarse de tan desafortunada situación.

Kyohei Hamura, personaje interpretado por Pierre Taki.

Obviamente el retirar el juego de las tiendas también implicaba retirar la publicidad del juego, borrar todos los tweets de la cuenta oficial de SEGA relacionados con Judgment y bloquear el acceso a su sitio web oficial.

Por ahora no se sabe si la compañía vuelva a poner el juego a la venta, si se retrase la llegada de este a nuestra región o que lo cancele del todo (algo que no creo que pase por nada del mundo) pues en el pasado en Yakuza 4 se presentó un caso parecido y lo que hicieron fue sustituir al actor.

Yo personalmente creo que SEGA tomó una sabia decisión. ¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: