Noticias

Black Prior´s Riposte, el evento especial de For Honor ya al aire

El año 3 de For Honor comienza a lo grande con el primer evento de la temporada, el cual se llevará a cabo del 14 al 28 de Marzo en todas las plataformas. Este nuevo evento de temporada trae consigo un modo de juego por tiempo limitado, nuevos elementos de personallización y más.

Black Prior´s Riposte será su nombre y profundizará en la historia de los Black Priors y su papel decisivo en la historia del mundo del juego. Los usuarios de For Honor podrán probar un modo de tiempo limitado y obtener recompensas exclusivas.

Este nuevo modo de juego permitirá a los jugadores revivir uno de los combates más grandes de la Faction War: La Batalla de Attrition. En esta batalla (nuevo modo 4v4 limitado, variación de la modalidad Dominio) los atacantes ganan puntos conquistando zonas laterales, las cuales valen 500 puntos y no pueden ser recapturadas una vez sometidas; por otro lado los defensores ganan puntos matando soldados y jugadores enemigos. El primer equipo que logre llegar a los 1000 puntos será el vencedor.

Aparte de esta trepidante opción de lucha, el evento ofrece también una variedad de elementos de personalización y premios relacionados como trajes, armas, efectos, emoticones y adornos. Del 14 al 28 de abril, se podrán adquirir bundles y trajes con efectos de animales “Anima” (estos se podrán adquirir hasta el 1 de Abril) intercambiando cierta cantidad de Aceros.

Estaremos a la espera de más cosas que nos seguirá trayendo For Honor en el futuro.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.