Noticias

No Man´s Sky: Beyond la nueva actualización masiva del juego

Todos conocemos la historia de No Man´s Sky, su impresionante Hype, su lanzamiento exitoso… luego su caída en ventas y los problemas legales que hubo con su desarrolladora Hello Games.

Luego de unos meses en los cuales el juego no contó con mucha popularidad, sus creadores decidieron darle un aire y fueron lanzando con el tiempo diversas actualizaciónes que incorporaban características bastante agradables y divertidas. Cada capítulo que ha ido llegando con el tiempo ha sido sin duda, más exitoso que el anterior; NEXT, el lanzamiento del año pasado fue especialmente bien recibido por la comunidad.

Ahora, llega un nuevo agregado a la historia y será conocido como No Man´s Sky: Beyond, estando disponible en consolas a mitad de este año. Entre las novedades que trae, está un nuevo apartado online con una experiencia multijugador radical para hacer que los jugadores se encuentren con otros en cualquier lugar del universo; dicho esto, la versión multijugador no requerirá de subscripción, no contará con microtransacciones y será gratis para todos los actuales jugadores.

«Hablaremos más detalladamente de cada uno de los nuevos componentes cuando sepamos que podemos ser precisos. Beyond será nuestro capítulo más ambicioso hasta el momento y es algo en lo que hemos trabajado mucho» comenta Sean Murray, creador de Hello Games «Es inesperado, pero muy reconfortante ver tantos elogios y nominaciones a No Man´s Sky como Mejor Videojuego en Marcha y Videojuego Más Evolucionado en el año. Definitivamente seguiremos soportando a No Man´s Sky de esta manera en el futuro próximo».

Así que esperemos que el juego que causó tanta emoción con su universo procedural, lo continúe haciendo.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.