Noticias

Splatoon 2 trae una prueba gratis y 20% de descuento

Ya son aproximadamente 8 millones de personas en el mundo que se han empapado de pintura y han probado el juego de acción y tinta Splatoon 2. Pero para todos aquellos que aún no se deciden en adquirir el título, Nintendo ha llegado con una promoción que posiblemente aumentará la cifra un poco más.

Aquellas personas que tengan acceso a internet y sean miembros de Nintendo Switch Online, pueden probar la Demo especial de Splatoon 2 desde las 7 am PT del 19 de Marzo, hasta las 6:59 PT del 25 del mismo mes. En esta Demo se podrá tener una prueba de los que son las batallas Turf 4 a 4, la carrera Salmón, la liga de Batalla y los modos de Batalla de rango online; será posible jugar con amigos u otros jugadores que ya tengan la versión completa del juego.

Luego de descargar la Demo especial desde la tienda virtual de Nintendo, llegará a nuestro correo un mail con el código para descargar la prueba gratis de siete días para Nintendo Switch Online. El código se podrá activar únicamente en el período descrito anteriormente y se podrá usar así se haya tenido otra prueba gratis en el pasado.

Por si fuera poco y si el juego llenó todas las expectativas, Nintendo nos dará un 20% de descuento al comprar Splatoon 2 desde la Nintendo eShop, durante el tiempo en el que la Demo se mantenga al aire… además, todo el progreso de esta se transferirá al título completo.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.