Especiales Noticias Vida Gamer

La vida es un videojuego, elegido en Premios Blog del Día

¡GRACIAS!

Esa es la mejor forma de comenzar esta corta entrada que es posible por el apoyo, la colaboración y la buena energía que todos ustedes nos dan a diario.

Queremos contarles que hace poco no solo nos enteramos que alguien nos postuló para ser reconocidos como «Blog de Día» en www.blogdeldia.org sino que además… ¡obtuvimos este reconocimiento! Un reconocimiento simbólico, que si bien no viene acompañado de un jamón, de dinero en efectivo para comprar más juegos o de alguna estatuilla, viene cargado de los buenos deseos de todos ustedes, nuestros lectores, seguidores, familiares y amigos.

También aprovechamos para compartirles la corta entrevista que nos hicieron al seleccionarnos y en la cual nos pueden conocer un poco más. Para verla solo tienen que darle clic a este enlace.

Les prometemos que seguiremos trabajando muy duro y con muchas ganas para que sigan queriendo y prefiriendo este blog. Su blog.

Por cierto, si tú también tienes un blog o consideras que alguno de los que sigues merecen obtener este reconocimiento, postúlalo en este enlace, porque las cosas buenas en la vida merecen ser compartidas.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.