Noticias

Kaz Hirai anuncia su retiro de Sony

Para quienes no lo conocen, Kaz Hirai fue CEO de Sony, y aunque el año pasado dejó este cargo, siguió trabajando en la compañía como asesor, asegurando así que la transición entre él y Kenichiro Yoshida (actual CEO) se diera de forma ordenada. Pues bien, hoy quiero contarles que él ha anunciado su retiro oficial.

“Tengo la confianza de que todos en Sony están alineados con el fuerte liderazgo de Yoshida-san, y están listos para un futuro brillante de Sony.

Por ello, he decidido dejar Sony, que ha formado parte de mi vida por 35 años. Quisiera extender mi cálida gratitud a todos nuestros empleados e inversionistas que me han apoyado a lo largo de éste viaje.”

Hirai san dejará la compañía por completo el no tan lejano 18 de junio, sin embargo, ha dicho que si alguna vez piden su opinión sobre algún asunto, él los apoyará como consejero senior.

Por ahora no sabemos si tiene planes para trabajar en otra compañía o si se tomará un tiempo para descansar, para sus proyectos personales, su familia y amigos, pero sí, que esta llega en un momento de cambios pero sobre todo de anunciar el nuevo futuro de la marca.

Sin más por ahora me despido.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: VG247

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.