Noticias

Just Cause 4 anuncia DLC para el 30 de Abril

El día de hoy fue anunciada una nueva aventura llena de adrenalina con la llegada de DareDevils of Destruction, el nuevo DLC de Just Cause 4 y cuyo lanzamiento va a ser a finales del presente mes. DDD estará disponible para las consolas de Microsoft, Sony y PC.

Desde la posibilidad de desbloquear más de 16 vehículos armados completando nuevas misiones, hasta experimentar nuevos niveles de destrucción y misiones de ataque, DareDevils of Destruction nos permitirá emplear nuevas tácticas en contra de las fuerzas de la mano negra y causar el más puro caos en el mundo de Solis.

Asimismo, podremos obtener el respeto de las pandillas rivales, tomando tres desafíos a través de 15 nuevas misiones explosivas:

  • Survival: Una carrera en contra de minas, bolas de demolición y aros de fuego en donde tendremos que destruir obstáculos y llegar sanos y salvo a los puntos seguros para obtener la victoria.
  • Run: Ni el mal tiempo nos parará a la hora de manejar a alta velocidad en este modo. Lo único que hay que hacer es destrozar a los rivales con una gran variedad de armas para lograr cruzar la línea de llegada.
  • Rampage: Habrá que reducir a escombros a los objetivos y a los conductores rivales para obtener la mejor puntuación. Definitivamente será una arena explosiva.

«Este es el primero de tres paquetes DLC explosivos en el pase de expansión de DareDevils, Demons and Danger. Cada paquete traerá más vehículos, nuevos modos, armas y actividades que hacen del sandbox de Just Cause 4 algo mejor, más loco y extremo» dijo Victoria Setian, productora Senior en Avalanche Studios «Es un privilegio poder continuar expandiendo el sandbox de acción masivo en Just Cause 4. Muchas gracias por el apoyo hasta ahora».

Recuerden que aquellos que adquieran la edición dorada del juego, recibirán acceso anticipado de 7 días en el DLC de DareDevils of Destruction.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.