Noticias

Ubisoft se une al apoyo

Una de las noticias más fuertes de esta semana, fue el devastador incendio de una de las obras de arquitectura gótica más importantes del mundo: la catedral de Notre Dame, en parís. Con 850 años de historia y numerosas historias detrás, este icono de Francia quedó parcialmente destruido y se requerirán al rededor de 10 a 15 años para reconstruirlo de nuevo.

Una de las historias en donde recordaremos la majestuosidad de Notre Dame es sin duda la de Assassin’s Creed Unity, desarrollado por Ubisoft; este videojuego lanzado en 2014 y que se desarrolla en el Paris del siglo XVIII tenía a la catedral como uno de los principales puntos de arquitectura. Es tan certero y fiel a la realidad que se está considerando el usar como base el juego a la hora de la reparación del edificio que alguna vez sirvió de hogar al jorobado de Disney.

Ubisoft también se ha unido a la solidaridad mundial, no sólo donando $500.000 euros para las labores de restauración y reconstrucción sino que además ha ofrecido a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera: por una semana, estarán regalando Assassin’s Creed Unity para PC a través de los siguientes links.

Esperamos que puedan probar el videojuego y apreciar la belleza de esta maravilla arquitectónica.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

2 comentarios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.