Capcom nos ha dado una gran noticia a todos aquellos que crecimos jugando en las arcades mientras gastábamos nuestro dinero de las onces, de los mandados e incluso de la mesada: Pronto llegará una Home Arcade que traerá 16 juegos pre-instalados y que se podrá conectar a cualquier televisor.

Si bien por ahora se ha presentado para Europa y bajo un costo en preventa de 229.99 euros ($822.927 pesos colombianos aproximadamente ¿No le pierden?) se venderá desde el 25 de octubre, aunque se espera que también llegue a nuestra región, aunque con un precio mucho más reducido.
Sobre sus características sabemos que mide 74 cm de largo, por 25 cm de alto y 11 cm de ancho, que se conectará directamente a un televisor o monitor y que se puede conectar a internet para que podamos comprar nuestros récords con los de usuarios de todo el mundo. Sin embargo, no parece que vaya a tener multiplayer online. Algo que tendremos que confirmar más adelante.
Los juegos pre-instalados que tendrá son:

- 1944: The Loop Master
- Alien vs. Predator
- Armored Warriors
- Capcom Sports Club
- Captain Comando
- Cyberbots: Fullmetal Madness
- Darkstalkers: The Night Warriors
- Eco Fighters
- Final Fight
- Ghouls ‘n Ghosts
- GigaWing
- Mega Man: The Power Battle
- ProGear
- Street Fighter II: Hyper Fighting
- Strider
- Super Puzzle Fighter II Turbo
Y a ti, ¿cómo te parece?
¡@SoloSoyUnGamer offline!
Fuente: Capcom
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.