Noticias

Llegan los héroes Hitokiri a la segunda temporada del año 3 de For Honor

A partir del 2 de Mayo del presente año llegará la nueva temporada al juego de Ubisoft, con un temible nuevo héroe que llegará a la facción de los Samurai, mapas y actualizaciones adicionales de gameplay.

Los Hitokiri (si, así como el nombre de Rurouni Kenshin) son guerreros fantasmales que perdieron su fe en la humanidad y vagan por la tierra sosteniendo las hachas con las que sentenciaron a los criminales. Causando terror en los enemigos del campo, el nuevo personaje (el cual será jugable desde el 2 de mayo para los que tengan el pase de temporada del año 3 y luego para los demás jugadores por quince mil aceros) tendrá versiones masculinas y femeninas: Yato y Sakura respectivamente.

Por otro lado, la nueva temporada llegará con nuevas actualizaciones a los héroes, en especial a Lawbringer y Raider. También nos presentará un nuevo mapa llamado Canopy, que llegará gratis a todo los jugadores el día de lanzamiento. Si desean conocer un poco más de los que trae esta nueva actualización, el día de mañana se hará un stream en vivo mostrando las mejoras, al nuevo héroe y lo pueden seguir a través del siguiente link.

¡No se lo pierdan!

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.