Noticias

El futuro cercano de Black Desert Online

Recientemente la empresa encargada de Black Desert Online, Pearl Abyss, ha anunciado la hoja de ruta que dará inicio al nuevo contenido del MMORPG durante el segundo trimestre del 2019. Nuevas áreas, monturas, armas y una experiencia PvE que involucra a toda la comunidad son algunas de las cosas que los jugadores verán próximamente en el juego.

Antes del fin del trimestre, a pesar de que las fechas no están confirmadas, Pearl Abyss y Kakao Games tienen planeado traer el siguiente contenido:

Perdición: esta nueva montura es un caballo de ensueño que sólo se dejará montar por los más valientes (el caballo estará disponible para la próxima semana).

Fin de las estrellas: Unas ruinas misteriosas que son accesibles a través de un portal secreto en lo más profundo del océano. Con zonas de nivel alto y un nuevo jefe de campo para derrotar, la experiencia a obtener valdrá la pena.

-Nueva experiencia PvE: Se añadirá una experiencia completamente diferente en el PvE del juego, que supondrá un nuevo contenido para grupos.

Aparte de estas introducciones, también se realizarán pequeños cambios para mantener a la gente involucrada y mejorar la calidad global de Black Desert Online, a su vez se realizarán más eventos, como el Festival místico de Ellie que arranca el día de hoy.

¿Qué esperan para entrar en la aventura?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: