Noticias

Hot Shots, la nueva actualización gratuita de The Crew 2

Desde ayer está disponible la nueva actualización del título de conducción de mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft, la cual llega con nuevos autos y modalidades de juego. Además el juego se podrá disfrutar de manera gratuita desde hoy hasta el 28 de abril.

Hot Shots introducirá una nueva versión del LIVE Summit, una competencia semanal PvE donde aquellas personas en alcanzar los niveles de ícono, podrán realizar nueve actividades seleccionadas tales como: Street Racing e Hypercar. También y por primera vez en consolas, el nuevo Bugatti Divo se unirá a los otros seis vehículos que estarán disponibles para todos los jugadores que descarguen la actualización; ahora, los que posean el pase de temporada, recibirán acceso anticipado a dos nuevos automóviles (Mitsubichi Evolution X 2014 y Chevrolet Corvette ZR1 2009) los cuales forman parte de las recompensas mensuales del título.

Si desean obtener también los más de 40 objetos para personalizar y disfrutar de los nuevos desafíos y actividades in-game, pero no tienen el juego, éste tendrá un 70 % de descuento para su compra y el pase de temporada un 50%. Toda la progresión de los jugadores en el fin de semana que tendrán de prueba, se quedará guardado una vez que compren el juego completo.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.