Noticias

Ghost Recon: Breakpoint ha sido anunciado oficialmente por Ubisoft

Ubisoft ha revelado de forma oficial (luego de varios adelantos y filtraciones) a Ghost Recon: Breakpoint, el nuevo título que llegará a la franquicia Tom Clancy.

En él emprenderemos un viaje a la mitad del Océano Pacífico a un archipiélago con diversos biomas llamado Auroa y en el cual se encuentra el cartel de la compañía tecnológica e inteligencia artificial, Skell. Lo malo, es que en medio del camino y de seguir a un miembro de Ghost Recon, terminaremos perdiendo el contacto con todos. Algo que nos llevará a utilizar todas nuevas habilidades de supervivencia para poder seguir adelante

Sin embargo hasta ahí suena fácil, pero hay que sumarle también que nos perseguirá los Wolves, un grupo de antiguos miembros Ghost dirigidos por Cole D. Walker, ex compañero de Nomad, y quien es el personaje central en el más reciente DLC Operación Oracle.

Algunas novedades

  • Al no tener contacto con la base de operaciones, nos toca tener contacto con el mundo (así como cuando uno se queda sin internet en el teléfono o se va la luz en la casa). Por lo que ya no vamos a recibir actualizaciones con la información sino que tendremos que conseguirla por nosotros mismos para poder avanzar.
  • Nuestra base de operaciones será ahora un Vivac, que es un campamento improvisado en donde podremos planear nuestras propias misiones y hacerle cambios a nuestro personaje, crear elementos con los recursos que encontremos, etc.
  • Podremos seleccionar la clase que debería tomar nuestro personaje: 4 opciones en el lanzamiento y otras que llegarán posteriormente (ojalá no sean de pago).
  • Los personajes ahora sentirán fatiga, hambre o sed, razón por la que tendremos que cuidarlos aún más.
  • Podremos decidir el horario en que desmontaremos el campamento, aprovechando así ya sea el horario o hasta el clima, para poder realizar la misión.
  • Ahora los personajes se pueden lastimar en el campo de batalla, algo que bajaría su rendimiento.
  • En el modo modo cooperativo podremos cargar a nuestro compañero caído para llevarlo a un lugar seguro, o hasta el vivac para que se recupere.
  • La mecánica de cargar cuerpos también aplicará para nuestros enemigos caídos, así podremos esconder sus cadáveres.
  • Habrá más énfasis en las pendientes, que tendrán ahora una física más realista, haciendo que tal vez tomar una de éstas no sea tan sencillo como antes.
  • Habrá una mayor cantidad de vehículos militares para usarse, un enfoque narrativo y libertad a la hora de tomar decisiones dentro de los diálogos.
  • La actividad de los enemigos será al azar, lo que hará que cada partida sea diferente.
  • El juego tendrá campaña en solitario y cooperativo, así como modo PvP, además la progresión será compartida en el segundo modo.
  • Ubisoft ha prometido apoyarlo durante años (algo que esperamos sea así) dándole actualizaciones en la historia, eventos y raids exclusivas para el modo cooperativo con altos niveles de dificultad.

Algo de su gameplay

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint llegará el 4 de octubre de 2019 a Xbox One, PS4 y PC.

Antes de despedirme les recuerdo estar muy pendientes del blog porque aquí les iremos contando todas las novedades de este y muchos juegos más.

Y bueno, ¿a ustedes cómo les pareció?

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.