Noticias

El evento de John Wick 3 en Fortnite al detalle

Hoy se estrena John Wick: Chapter 3 – Parabellum, y es precisamente por ese gran acontecimiento para los fans, que en Fortnite empieza hoy un evento especial basado en la película.

Un modo por tiempo limitado

Bajo el nombre de “La recompensa de Wick”, en este modo tendremos que eliminar a otros jugadores para así, quedarnos con sus monedas de oro. Aquí ganará el primer jugador que reúna un determinado número de monedas. Sin embargo tengan cuidado, porque entre más monedas tengamos… más querrán cazarnos.

Por cierto, quienes completen los desafíos de este modo recibirán los siguientes accesorios: mochilero ficha dorada, el ala delta monodisparo, el envoltorio “el hombre del saco”.

Un nuevo conjunto

De forma adicional podemos hacernos también con el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza por un precio de 2.000 paVos.

¿Irán a disfrutar de este evento y por supuesto de la película? Yo ya la vi en su premier para Colombia y la verdad, está tremenda, muchísimo mejor que la segunda parte, aunque con algunas cosillas por mejorar, pero bueno, eso podremos hablarlo en Twitter para no hacer spoilers por aquí.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.