Noticias

Operación Phantom Sight revelada para Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Ya conocemos todos los detalles de la segunda temporada del cuarto año para Tom Clancy´s Rainbow Six Siege. Con nombre «Operación Phantom Sight», llegan dos nuevos operadores y un rediseño del mapa situado en el corazón de Moscú. Además, en la Temporada 2 se presentaran nuevos cambios en la característica de Reverse Friendly Fire, así como actualizaciones a la tienda  y la playlist clasificada.

Los dos nuevos personajes que llegan, se especializarán en defensa y ataque y se conocerán como Warden y Nøkk respectivamente. Warden tendrá ventajas en la visibilidad de lugares con humo y será inmune a los flashes mientras permanece quieto, aparte que sus armas lo convierten en una
poderosa ancla y protector de las entradas en el juego defensivo. Por otro lado, Nøkk puede navegar a través de las pistas enemigas sin que las cámaras ni los drones la detecten.

«Kafe Dostoyevsky» será el mapa rediseñado, incorporando cambios significativos para diversificar el gameplay y los espacios abiertos. El servidor de prueba estará disponible desde mañana y permitirá a los jugadores probar las próximas características que llegaran al juego principal. Este servidor de prueba está disponible únicamente para PC y cualquier problema que se encuentren él, lo pueden reportar aquí.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: