Noticias

Por ahora, el desarrollo de Lords of the Fallen 2 está en el limbo

Si estabas esperando la segunda parte de Lords of the Fallen te tengo malas noticias, ya que CI Games anunció hoy su decisión de romper lazos con Defiant Studios, el cual es el equipo que estaba a cargo de ella. Retirándole así los derechos sobre el desarrollo del juego.

En este anuncio que llegó mediante un comunicado, CI Games expone que su decisión por romper toda relación con dicha compañía es porque, acuerdo a sus perspectiva, el juego no estaba cumpliendo con los estándares deseados. Tanto así que incluso en tres ocasiones ya habían pedido ajustes mejorar la calidad del mismo, y por esto, se nota que no lo consiguieron.

“La terminación del acuerdo fue realizada ante la inadecuada ejecución de Defiant sobre elementos clave. La calidad del trabajo estaba por debajo de lo esperado por la compañía, tal y como se había descrito en un acuerdo previo e incluso tras tres llamados para mejorar la calidad en esta etapa del proyecto”.

– Algunas palabras de CI Games.

Sin embargo, Defiant Studios no solo está inconforme sino también molesto por esta decisión, asegurando que las cosas no son así y que su equipo de creativos ha estado trabajando fuerte y con compromiso ante el proyecto.

“Disentimos categóricamente con la declaración hecha a Defiant Studios por parte de CI Games. El equipo que trabajaba en el proyecto estaba conformado por talentosos desarrolladores. Nuestro equipo sabe cómo construir juegos y eso es evidente en nuestros roles dentro de títulos como Just Cause 3, Call of Duty: Advanced Warfare, Far Cry 5, Devil May Cry (DmC) entre otros”.

– David Grijns director de Defiant Studios.

Por ahora no se sabe quién será el estudio que retome este desarrollo, pero al menos se nos ha asegurado que este no será cancelado. Eso sí, se tardará y tal vez sea mucho.

¿Qué piensan ustedes de todo esto? Recuerden que pueden responder aquí más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: Eurogamer

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: