Noticias

Sony planea llevar sus juegos al cine y la TV con PlayStation Productions

Una gran sorpresa nos ha dado Sony Interactive al anunciar la apertura de un estudio bastante especial.

PlayStation Productions es el nuevo estudio de la compañía que será liderado por Asad Qizilbash y tendrá la supervisión de Shawn Layden, con el cual producirán contenido original tanto para cine como para televisión, usando las más de 100 licencias de la marca.

«Tenemos 25 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos y han sido 25 años de grandes videojuegos, franquicias e historias. Sentimos que es un buen momento para poner la vista sobre estas oportunidades multimedia en streaming, televisión o cine para darle vida a nuestros mundos en otro espectro».

Este estudio que, se ha inspirado mucho en lo que ha hecho Marvel, además contará con el apoyo de Sony Studios ya que será este quien los ayude a distribuir sus producciones.

Personalmente creo que es una buena noticia, obvio, si lo hacen muy bien, por lo que tendremos que esperar a ver qué nos espera, sin embargo suena muy interesante y más teniendo en cuenta las increíbles licencias que tienen como lo son Uncharted, The Last of Us y Bloodborne.

¿Cuál licencia les gustaría ver primero?

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

Un comentario

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: