Noticias

G2, campeón del MSI de League of Legends

En una histórica final, G2 levantó el título del Mid-Season International de League of Legends tras vencer a Team Liquid en tres partidas que duraron 70 minutos y 43 segundos, siendo la eliminatoria más rápida a mejor de cinco.

El equipo europeo dio la sorpresa en la competición desarrollada en Vietnam y se llevó un premio de 400 mil dólares, este es el segundo evento más importante de LOL en el mundo, después del Mundial.

G2 liquidó la final, en la que por primera vez no hubo un equipo asiático, gracias al MVP, Rasmus ‘Caps’ Winther, que sorprendió con la elección de Morgana en la primera partida. Ya en la segunda, el comienzo de Liquid prometía para una remontada, pero con Pyke, Rek’Sai y Sylas los europeos le dieron la vuelta el combate, dando el golpe decisivo en el mapa y en la eliminatoria. La tercera fue un tramite y los norteamericanos no pudieron evitar la derrota.

Ahora los equipos se prepararán para la segunda parte de la temporada, que terminará con el Mundial de París en noviembre.

¡@Jdrios7, good game!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: