Noticias

Un nuevo trailer de Monster Hunter World: Iceborne muestra nueva historia

Bueno, recientemente Capcom a revelado un nuevo trailer de la historia del muy anticipado contenido masivo de la expansión para Monster Hunter World, sin duda el título más vendido en la historia de la compañía. Con un contenido muy similar en tamaño al del juego original, Iceborn llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de Septiembre y para PC un poco después.

Comenzando luego del final de la historia original, los jugadores unirán fuerzas con la comisión de búsqueda para explorar la nueva tierra de Hoarfrost Reach (la cual tendrá el mapa más largo del juego), establecer allá un refugio y prepararse para las nuevas misiones que encuentren.

En este nuevo mapa, aparte de los nuevos combos de armas y gameplay, los jugadores descubrirán criaturas mortales nunca antes vistas y por supuesto nuevos desafíos.

Recuerden que el juego The Monster Hunter: World es necesario para jugar la expansión y si lo poseen, podrán obtener Iceborne como DLC digital a $39.99 usd. La opción de lujo que incluye la expansión y un kit de lujo de cosméticos estará a $49.99 y la edición maestra, especial para los nuevos, que viene con el jugo original y la expansión, saldrá de manera digital a $59.99 usd.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.