Noticias

Ya tenemos fecha de lanzamiento de The Surge 2

Deck13 ha anunciado a través de los perfiles oficiales del juego que The Surge 2 llegará el 24 de septiembre (para mí cumpleaños por si querían regalarme algo y no sabían cuándo cumplía :V) a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y si sumamos esto a lo que filtró la Microsoft Store, también sabemos que el paquete de contenidos descargables que recibirán todos los que reserven el juego en formato digital serán:

  • El arma más emblemática de Warren en The Surge: la popular cizalla.
  • La armadura de cuerpo entero URBN.
  • El hacha del juicio URBN.
  • El dron URBN.
  • El módulo de radar Escaneodebotín.exe.
  • Un icono de mensajes en línea único.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.

¿Tienes pensado hacerte con este juego? Háznoslo saber más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.