Noticias

Los nuevos juegos de junio para Nintendo Switch Online

Cada vez Nintendo nos sorprende llevando más y más clásicos de la marca al catálogo de Nintendo Switch Online y esta vez, el mes de junio traerá tres de estos recordados títulos.

Disponibles desde el 12 de junio para los usuarios del servicio de pago de Nintendo Switch, los tres juegos son:

  • Double Dragon II: The Revenge: los luchadores Jimmy y Billy Lee, los Double Dragons, vuelven para vengar la perdida de Marian. Su destino para salvar el mundo dependerá de su poder y destreza al enfrentarse a los terribles enemigos que estarán en el camino.
  • Volleyball: como capitán del equipo, tendremos que competir sin piedad y ganar la mayoría de partidos. Ser los mejores no es una opción, es una necesidad.
  • City Connection: tendremos que escapar de los policías luego de haber entrado a una exclusiva tienda de pintura en New York. Con 10 galones a la mano, empezaremos un viaje al rededor del mundo tratando de evitar que los protectores de la ley nos capturen.

Recuerden que todos estos juegos hacen parte de la colección de Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, que también incluyen títulos como The Legend of Zelda, Super Mario Bros y Donkey Kong, entre otros.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: