Noticias

Más detalles de la historia de Beyond Good and Evil 2 han sido revelados

El equipo detrás de Beyond Good and Evil 2 cumplió su palabra dio a conocer una galería de artes conceptuales del juego, asimismo revelaron más detalles tanto de su gameplay como de su historia en vista de que no iban a estar presentes en la conferencia de Ubisoft en la E3 2019.

Como tal, el juego se desarrollará en una zona de la galaxia llamada System 3, en donde todos los habitantes son clones y se combina el ADN de humanos con el de animales. Allí los más recurrentes son las combinaciones con simios pues la Corporación Chimera los explota usándolos como mineros de un material llamado Diwalite.

Además sabemos que tomaremos el papel de un Pirata Espacial, y tendremos que elegir si rescatamos a los híbridos y los agregamos a nuestra tripulación, o si dejamos que terminen sus vidas como esclavos. Aunque también podremos iniciar el juego como híbridos teniendo que luchar contra todas las situaciones para convertirnos en una leyenda.

Si bien por ahora el juego no tiene una ventana de lanzamiento, parece ser que aún les falta bastante por hacer.

Yo personalmente tengo mucho interés en este proyecto, ¿y ustedes? Recuerden que me pueden dejar su respuesta más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: IGN

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: