Noticias

Shadowkeep, el futuro de Destiny 2

No sabíamos qué le depararía a Destiny 2 luego de que Bungie se separara de Activision, bueno, hasta ahora, y todo porque la compañía realizó un stream en donde reveló de forma oficial Shadowkeep, la nueva expansión del juego.

Este nuevo contenido que nos llevará a regresar a la luna para enfrentar a una nueva facción de los Hive, llegará el 17 de septiembre y será un stand-alone, lo que significa, que para jugarlo no necesitamos tener Destiny 2 antes. Aunque sí formará parte del juego en general.

En cuento a algunas de sus novedades sabemos que al gameplay regresarán los elementos de RPG, que han estado calibrando las estadísticas y que en el futuro, el desarrollo de los personajes dependerá mucho de esto. También que tendremos un nuevo Raid en Black Garden, nuevo equipo, golpes para finalizar a los enemigos entre muchas cosas más.

Anudado a esto se confirmó también que el juego llegará a nuevas plataformas en PC, en este caso a Steam y Stadia. Así como que contará con cross-save entre plataformas. Lo que significa que ya no necesitaremos crear personajes de cero sino pasarlo de un lado a otro.

Sin contar que además que el juego base pasará a ser free-to-play.

¿Se sumarán a esta nueva aventura? Recuerden que esto me lo pueden hacer saber más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Bungie

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.