Noticias

Conoce a Qiyana, la nueva asesina de League of Legends

A Qiyana la llaman «la Emperatriz de los elementos», porque los controla a su favor. Y es precisamente esa la razón por la que ella girará en torno a su W, pues con ella activará la habilidad encargada de seleccionar el elemento que crea oportuno.

“Siempre hay alguien mejor… y ese alguien suelo ser yo”.

Qiyana

Sus habilidades

  • Pasiva: Qiyana hace más daño con el primer ataque básico que propine a un campeón enemigo que el resto de autoataques que pueda realizar. Esta pasiva se puede resetear utilizando la W al elegir un nuevo elemento.
  • W: Capta el entorno y su arma cambia de color dependiendo de la dirección del cursor de Qiyana, puede ser azul, cuando el cursor seleccione el agua, rojo cuando el cursor seleccione la tierra y verde cuando el cursor seleccione la planta, además realiza un salto hacia la dirección del cursor.
  • Q: Si Qiyana no ha seleccionado con su W ninguna localización propinará un golpe en dirección al cursor, pudiendo atravesar súbditos. En el caso que Qiyana posea el elemento del agua, además de propinar dicho ataque congela y ralentiza durante un breve espacio de tiempo a su adversario. Por el contrario, si Qiyana posee el elemento de fuego su ataque hará más daño y se le sumará unos centímetros de rango. Por último, si Qiyana obtiene el elemento planta, además de propinar el ataque creará un camino donde se volverá invisible.
  • E: Qiyana realiza un salto en dirección al cursor para posicionarse detrás del enemigo.
  • Definitiva: Qiyana mueve su arma de tal manera que crea una ola de viento que desplaza al enemigo hacia atrás. Si utiliza esta definitiva en el río y su rango explota en el agua todo lo que esté en el rango de la habilidad será congelado. Si utiliza la definitiva y el rango explota en una pared, se creará una explosión que recorrerá la dirección de la superficie en la que esté, ya sea uno de los límites del mapa o alguna de las zonas de Barón Nashor o dragón.

Qiyana llegará a finales del mes de junio con la actualización 9.13 de League of Legends. Y esa amigos, es la forma en la que Riot Games crea un tipo de personaje jamás visto y que será de gran ayuda por el carril central.

Ahora que la viste… ¿la harás tu main? Házmelo saber más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Allá también somos chéveres.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Riot Games

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.