Noticias

Más sobre los nuevos mapas y las novedades que llegarán a Battlefield V

Electronic Arts no ha olvidado a Battlefield V aún cuando salió hace un año, algo que nos ha dejado disfrutar nuevos contenidos gracias a actualizaciones gratuitas. Pues bien, a través de su stream de EA Play en la E3 2019, los chicos de Dice presentaron las novedades que llegarán al juego en el Capítulo 4.

Estas novedades comenzarán a llegar desde este 27 de junio con el mapa de Al Sundan. Además, para quienes creían que con el Rango 50 ya tenían el mayor rango, quiero contarles que aún tienen mucho trabajo por hacer porque este se ha elevado. Ahora tendrán que alcanzar el Rango 500.

Un segundo mapa (también gratuito) estará disponible en julio, será el de Marita en Grecia y podrán ver su tráiler a continuación. Eso sí, no sin antes contarles que lo último que llegará en el cuarto capítulo serán mapas donde el combate será más cerrado.

¿Hay más? Sí, hay más por saber, ya que anudado a todo esto, se dijo que el quinto capítulo llegará durante otoño de este año y habrán mapas centrados en las batallas entre los ejércitos de Estados Unidos y Japón en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Así como que en septiembre habrá servidores privados.

Sin más por ahora les recuerdo que pueden seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Allá también somos chéveres.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Electronic Arts

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: