Noticias

En un nuevo juego de plataformas y puzzles estará de regreso Yooka-Laylee

Yooka-Laylee son dos grandes amigos que regresarán este año de la mano del estudio británico Playtonic Games para derrotar al malvado Capital B quien ha capturado a un batallón en su nueva fortaleza.

Titulado Yooka-Laylee and the Impossible Lair, este juego contará con un gameplay diferente a su antecesor, basándose en plataformas 2D, habilidades en conjunto de ambos personajes para superar los obstáculos e incluso secciones en 3D en el que con una vista aérea nos pondrán a resolver acertijos ambientales. Sin embargo eso no es todo, también se anunció que tendrá una banda sonora con temas originales de las leyendas David Wise y Grant Kirkhope.

Si bien por ahora no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, sabemos que llegará en lo que queda del año a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque al primer juego no le fue tan bien… ¿Después de lo mostrado creen darle una oportunidad? Recuerden que pueden dejarnos sus respuestas más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: Playtonic Games

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: