Noticias

La película de Uncharted con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

Como seguramente muchos ya lo saben, Sony adaptará varios de sus videojuegos al cine y la televisión, es por esta razón que recientemente ha confirmado no solo que la película de Uncharted sigue en pie y que será protagonizada por Tom Holland sino también su fecha de estreno.

Esta película en donde Holland, a quien recordamos recientemente por su papel en las películas de Spider-Man, interpretaría a Nathan Drake en su juventud, se estrenará el 18 de diciembre de 2020 bajo la dirección de Dan Trachtenberg, quien realizó películas como Cloverfield 10 Lane, District 9 y un capítulo de Black Mirror y con un guión de Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

Por ahora solo nos queda esperar y rogar para que no solo quede muy bien hecha sino también combine el humor y la acción que hemos podido experimentar en los juegos hasta el momento.

Y a ustedes… ¿Qué juegos de Sony les gustaría ver en la pantalla grande? Recuerden que pueden dejarnos sus respuestas más abajo en los comentarios o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: THR

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: