Noticias

E3 2019: Resumen de la conferencia de Xbox

¡Hola Gamers!

El día de ayer Microsoft dio inicio formalmente a la E3 2019 con una conferencia que a mi parecer, aunque fue algo extensa, tuvo un gran ritmo y además fue muy emocionante.

¿Pero a caso qué fue lo que presentaron? Bueno, eso lo vas a conocer en este resumen especial. Vamos allá.

The Outer Worlds ya tiene fecha de lanzamiento

La conferencia de Xbox empezó con el nuevo juego de Obsidian Entertainment: The Outer World. Aquí, junto a un nuevo tráiler pudimos ver más del juego y su universo futurista, así como conocer su fecha de lanzamiento.

El juego llegará el 25 de octubre del 2019 y al ser exclusivo de Xbox One, también estará disponible en el Xbox Game Pass desde el primer día.

Ninja Theory presenta su nuevo título: Bleeding Edge

Ninja Theory presentó su nuevo proyecto Bleeding Edge, el cual es un título competitivo multiplayer 4vs4 que nos llevará a tomar el control de diversos personajes, obviamente cada uno con sus propias habilidades.

El 27 de junio tendrá una versión alfa de prueba.

En el 2020 llegará Ori and The Will of Wisps

Un colorido, luminoso y muy lindo tráiler nos dejó ver un nuevo avance del juego y nos reveló que Ori and the Will of the Wisps saldrá el 11 de febrero de 2020.

Minecraft Dungeons, el nuevo spin-off de Minecraft

Un nuevo juego de Minecraft se dejó ver en la conferencia. Este contará con un formato de aventura y una perspectiva similar a la que hemos podido disfrutar en juegos como los de la serie Diablo.

Minecraft Dungeons llegará durante la primavera del 2020.

Un poco más de Star Wars Jedi: Fallen Order

EA mostró, tal y como lo había prometido un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order. Si bien por ahora su gameplay se ve algo tosco (aún está en un estado alfa), no puedo negar que pinta muy bien.

Blair Witch Project, un nuevo juego de terror en primera persona

Blair Witch Project es un juego de terror situado en 1996 y su jugabilidad recaerá en el manejo de una cámara de video (como Outlast) ya que como su nombre lo indica, se basa en la serie de películas de terror de La bruja de Blair.

Llegará el 30 de agosto de este año.

Lo más épico: nuevo tráiler de CYBERPUNK 2077, su fecha de lanzamiento y la presencia de John Wick (Keanu Reeves)

Esta fue la parte de la conferencia que más me emocionó. Primero comenzó con un nuevo y muy llamativo tráiler del juego que de por sí ya me estaba volando la cabeza, luego de manera sorpresiva se confirmó que Keanu Reeves (John Wick) aparecerá en el juego como un personaje especialmente pensado para la trama y por último, él entró al escenario para presentarnos la tan esperada fecha de lanzamiento.

Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril del 2020.

Los Battletoads por fin regresarán

Luego de varios años sin saber de ellos, Los Battletoads regresarán con un nuevo juego beat-em.

Si bien por ahora no tenemos muchos detalles, todo parece indicar que tendrá una trama nueva y un estilo que que se asemeja al noventero.

Más, muchos más indies en camino

Con un reel que se pasó volando pudimos ver que Xbox One seguirá contando con muchos juegos indies.

Personalmente, varios de ellos llamaron mi atención.

¡A PC llega Xbox Game Pass!

La versión beta del servicio ya está funcionando y su suscripción mensual será de $5 dólares.

Asimismo se reveló el Xbox Game Pass Ultimate, un paquete que incluye la membresía de Game Pass para consola y PC, así como de Xbox Live Gold. El precio de todo esto es de $15 dólares mensuales.

Regresaremos a los aires con Flight Simulator

Hacer nuestro sueño de volar por diferentes locaciones del mundo lo podremos hacer controlar con Flight Simulator, un simulador de vuelo que llegará a Xbox y PC con diversos tipos de aviones.

Age of Empires II y su edición definitiva

Si eres amante de Age of Empires II te tengo buenas noticias, porque se mostró la Age of Empire II Definitive Edition, una versión definitiva de este famoso juego de estrategia que tendrá gráficos mejorados y controles más pulidos para ofrecernos una gran experiencia.

A Xbox Game Studio se suma Double Fine

Un nuevo estudio se sumó a Microsoft y es el reconocido estudio Double Fine. Algo que su fundador Tim Schafer anunció con mucha felicidad. Además comentó que esperar poder desarrollar nuevos juegos para los usuarios de Xbox, entre ellos Psychonauts 2, juego del que también vimos un nuevo tráiler.

Sí, otro juego de Lego Star Wars fue anunciado

LEGO Star Wars: The Skywalker SAGA fue anunciado y nos relatará todos los sucesos vistos en las nueve películas que conforman hasta ahora a la franquicia intergaláctica con un toque divertido y familiar.

Todo parece indicar que para ellos un nuevo juego de Lego nunca será suficiente.

Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco nos presentó un nuevo tráiler de su siguiente juego basado en Dragon Ball y el cual nos permitió saber que se llamará Dragon Ball Z: Kakarot. Como tal tiene unos gráficos tremendos y será un juego de RPG con secuencias de combate que relatarán los hechos de las primeras sagas.

Si lanzará a inicios del 2020.

12 Minutes, un indie con una propuesta bastante interesante

Este es un thriller con altos toques de drama en el que viviremos la historia de un hombre se ve atrapado en un ciclo que se repetirá constantemente.

¡Gears 5 también ya tiene fecha de lanzamiento!

Microsoft confirmó que Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre de este año y que realizarán un periodo de prueba desde el 17 de julio el cual nos dejará ver su modo multiplayer.

Estos anuncios estuvieron acompañados de un nuevo tráiler que se enfocó sobre todo en el nuevo modo horda llamado Escape. En él hasta tres jugadores deberemos luchar por nuestra supervivencia.

El control Elite de Xbox ha sido mejorado

Microsoft revelo una nueva variante del control Elite de Xbox One que tendrá sticks más sensibles y ajustables, así como botones más precisos.

Nuevo adelanto de Dying Light 2

En la conferencia también pudimos ver un nuevo adelanto de Dying Light 2 en el que nos hicieron una introducción a su mundo oscuro, en donde los infectados por el virus han sido segregados e incluso tratados como una plaga.

Forza Horizon 4 ahora con legos

A Forza Horizon 4 llegará una nueva expansión basada en la serie LEGO y la cual añadirá un mundo, autos y pistas con la apariencia de estos bloques de conducción.

Llegará esta misma semana.

Gears POP!

Gears POP! también se dejo ver. El juego combinará el universo que ya conocemos con figuras Funk.

¡Phantasy Star Online 2 llegará a occidente!

Este fue uno de los anuncios que también me hizo emocionar un montón, ya que SEGA reveló de que Phantasy Star Online 2, su famoso juego online y que hasta ahora es exclusivo del mercado japonés, llegará a nuestra región con todo el contenido lanzado para el juego hasta ahora.

Podremos disfrutarlo en la primavera del 2020.

Crossfire llega a Xbox One

Microsoft cuenta con el apoyo de varios estudios asiáticos, entre ellos el desarrollador Smilegate. Y es precisamente por esta razón que llevarán la nueva entrega de el cual llevará la nueva entrega de Crossfire a Xbox One en 2020. Se llamará Crossfore X.

Tales of Arise ha sido confirmado

Bandai Namco volvió a aparecer, ahora con la presentación formal de Tales of Arise, un nueva entrega de la franquicia Tales Of y que nos llevará a conocer un nuevo y sorprendente mundo.

Se lanzará en 2020.

Borderlands 3 también estuvo presente

Borderlands 3 también hizo acto de presencia con un nuevo tráiler que nos mostró más de su jugabilidad y que nos recordó su fecha de lanzamiento.

Llegará el 13 de septiembre.

Confirmado. Elden Ring es toda una realidad

Elden Ring es el juego en el que Hidetaka Miyazaki ha estado trabajando en conjunto con George R.R. Martin y el cual fue mostrado en la presentación mediante un tráiler cinemático muy bien logrado.

La nueva Xbox será lanzada a finales del 2020

La sucesora de la Xbox One es una realidad. Bajo el nombre de Project Scarlett, esta nueva consola promete ser bastante poderosa. Y cómo no si permitirá correr juegos a una resolución de 8K, así como reproducirlos vía stream con una gran calidad pues no se verá afectada por las condiciones del internet actual.

Project Scarlett se lanzará a finales del 2020.

Halo Infinite será el juego de lanzamiento de Project Scarlett y la verdad, luce increíble

Microsoft confirmó que Halo Infinite llegará junto a su nueva consola para demostrar todo su poder.

El juego promete llevarnos a un mundo ambicioso.

Y bueno, eso fue todo por ahora en este resumen del Xbox E3. No olvides contarnos cómo te pareció a ti la conferencia más abajo en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Allá también somos chéveres.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.