Noticias

Grandes cosas llegan para Black Desert Online

El pasado fin de semana se desarrolló el Heidel Ball, un evento exclusivo para los fanáticos de Black Desert Online. Durante este evento se anunció una nueva clase, nueva expansión y más contenido para el modo de juego PvE.

Con la nueva clase anunciada, ya son 18 las que podemos escoger. Los componentes de la clase Shai son Medianos del bosque cercano a Flori, usan un boomerang y poseen una gran variedad de habilidades especializadas en evitar el peligro y ayudar a los aliados. La clase Shai es la única que arranca en niveles «profesionales» en las habilidades de Alquimia y Recolección y prefieren cabalgar en monturas pequeñas. A pesar que los jugadores podrán crear a sus propios Shai a partir del 19 de Junio, sólo podrán jugar con ellos cuando llegue la fecha de lanzamiento.

Siguiendo con la nueva expansión, The Great Expedition traerá consigo la introducción de nuevos elementos de navegación. Ahora atravesar el océano dará más recompensas al los jugadores, los cuales podrán llegar más rápido a su destino. Las nuevas islas agregadas tendrán mecánicas de comercio y algunos sistemas de economía se han incorporado en ellas. El contenido de PvE ha sido actualizado y ahora llega The Altar of Blood a él; este nuevo contenido se basa en una misión para tres jugadores, en donde deben defender un altar de oleadas de monstruos cada vez más numerosas.

Ahora bien, aparte de todo el contenido que llega próximamente, también habrán ciertos cambios en el equilibrio del juego. El jefe de producto Jae Hee Kim anunció que entre las mejoras que llegan está la de aumentar el desafío que genera vencer algunos monstruos, mejorar las habilidades del juego, perfeccionar la interfaz de este, entre otras.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: